Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Alabama Mobile Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Maestría en Estados Mobile las Estados Unidos de América 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mobile es una ciudad del estado de Alabama, EE.UU.. Al estar situado en el cruce de río y la bahía de Mobil Mobil de la ciudad es el único puerto marítimo de Alabama. Junto con los colegios comunitarios de las universidades y colegios de la ciudad ofrecen programas de grado y de postgrado en medicina, administración de empresas, recursos humanos, la justicia penal, arte, derecho, informática, etc.

Busca Maestrías en Estados Mobile, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Alabama
Mobile
Tipo de estudio
Ritmo
Mitchell College of Business, University of South Alabama (MCOB)

El grado de maestría en contabilidad es un programa especializado que está diseñado para proporcionar a los estudiantes con el trabajo de curso avanzado en el campo de la ... [+]

El grado de maestría en contabilidad es un programa especializado que está diseñado para proporcionar a los estudiantes con el trabajo de curso avanzado en el campo de la contabilidad. Es de interés primordial para las personas interesadas en carreras como Contadores Públicos Certificados, contadores de gestión, y contadores del gobierno.

Requisitos de admisión

Un estudiante que tiene un título de licenciatura con menos de 3,0 pero mayor de 2,5 (A = 4,0) o un promedio de calificaciones mínimo de 2,75 en las últimas 64 horas semestrales de trabajo universitario puede alcanzar la Admisión Provisional siempre y cuando el estudiante tenga un GMAT satisfactorio basado en una de las siguientes fórmulas: ... [-]

Estados Unidos de América Mobile
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Mitchell College of Business, University of South Alabama (MCOB)

El programa MBA Mitchell está plenamente acreditado por la AACSB Internacional - el máximo nivel de acreditación de negocios en todo el mundo. ... [+]

El MBA programa Mitchell está plenamente acreditado por la AACSB Internacional - el máximo nivel de acreditación de negocios en todo el mundo. Hemos estructurado el programa para satisfacer las necesidades de tiempo completo de carrera profesionales-y los administradores, así como los recién licenciados que estén interesados ​​en el fomento de sus conocimientos en el campo de los negocios. Todo el trabajo de la fundación está integrado en el plan de estudios 14, que permite a los estudiantes de todos los ambientes universitarios para comenzar de inmediato los estudios de posgrado.

Características del programa

Cada nueva clase de MBA es lanzado en el otoño para proporcionar la cohorte con una identidad clara y una oportunidad de relacionarse con otros profesionales de la gestión en la clase Todos los estudiantes tendrán un fondo común a medida que progresan a través del programa ya que todos los trabajos de cimentación se construye en el MBA de Mitchell. Cohortes en una clase de MBA de la matrícula de los mismos dos clases de cada semestre con clases dos tardes por semana - la primera reunión 6:00-7:15 seguido por el segundo curso de 7:30 pm - 8:45. Cada clase MBA participa en seminarios basados ​​en retiro, durante los semestres de otoño y la primavera de los dos primeros años del programa para centrarse en temas de gestión especializada y proporcionar nuevas oportunidades de trabajo en equipo. El currículo proporciona los conocimientos básicos y habilidades necesarias para gestionar con éxito las organizaciones,... [-]
Estados Unidos de América Mobile