MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Maestría en Estados Mobile las Estados Unidos de América 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mobile es una ciudad del estado de Alabama, EE.UU.. Al estar situado en el cruce de río y la bahía de Mobil Mobil de la ciudad es el único puerto marítimo de Alabama. Junto con los colegios comunitarios de las universidades y colegios de la ciudad ofrecen programas de grado y de postgrado en medicina, administración de empresas, recursos humanos, la justicia penal, arte, derecho, informática, etc.

Busca Maestrías en Estados Mobile, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de programa de grado de contabilidad (macc)

Mitchell College of Business, University of South Alabama (MCOB)
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Mobile

El grado de maestría en contabilidad es un programa especializado que está diseñado para proporcionar a los estudiantes con el trabajo de curso avanzado en el campo de la contabilidad.

maestría en administración de negocios

Mitchell College of Business, University of South Alabama (MCOB)
Campus September 2019 Estados Unidos de América Mobile

El programa MBA Mitchell está plenamente acreditado por la AACSB Internacional - el máximo nivel de acreditación de negocios en todo el mundo.