MASTERSTUDIES

Mejores Programas de Máster en Estados Billings e Estados Unidos de América 2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Billings, MT tiene suficientes instituciones de educación superior para los estudiantes que aspiran a elegir. Algunos de los nombres son frecuentemente escuchados Montana State University, la Universidad de Walla Walla, de la Universidad de María y la Universidad Tecnológica de Montana.

Busca Estudios de Posgrado en Estados Billings, Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

Maestría en Contabilidad

Rocky Mountain College
Maestrías
Inglés
Campus

El programa de contabilidad en Rocky Mountain College está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en contabilidad pública, gubernamental, sin fines de lucro o ...

Leer más

Maestría en Liderazgo Educativo

Rocky Mountain College
Maestrías
<
2 semestres
Inglés
Campus

Este programa acelerado comienza con un seminario residencial de cinco días en agosto y termina con un seminario residencial de cinco días el siguiente junio. Los candidatos c ...

Leer más