MASTER-MAESTRIAS

Mejores Maestrías en Estados Montana el Estados Unidos de América 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Busca Programas de Máster en Estados Montana, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en Liderazgo Educativo

Rocky Mountain College
Campus 2 semestres September 2019 Estados Unidos de América Billings

Este programa acelerado comienza con un seminario residencial de cinco días en agosto y termina con un seminario residencial de cinco días el siguiente junio. Los candidatos completarán una pasantía intensiva cada uno de los dos semestres en el programa. Los candidatos serán estudiantes de tiempo completo que tomarán clases en la tarde en Billings o vía VisionNet. Todas las clases tendrán componentes en línea. La ayuda financiera federal está disponible para el programa si los estudiantes son elegibles. El programa tiene 34 créditos de duración y tiene un requisito mínimo de residencia.

Maestría en Contabilidad

Rocky Mountain College
Campus September 2019 Estados Unidos de América Billings

El programa de contabilidad en Rocky Mountain College está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en contabilidad pública, gubernamental, sin fines de lucro o industrial. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes desarrollar las habilidades y el conocimiento desarrollado a través de los cursos de pregrado para convertirse en contadores profesionales experimentados y de nivel inicial después de la graduación. El plan de estudios se basa en las competencias básicas del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) y prepara a los estudiantes para rendir el examen de contador público certificado. En su totalidad, el programa se compone de estudios de pregrado y postgrado, que conduce, en última instancia, al grado de Master of Accountancy.