Programa de Máster en Nebraska, Estados Unidos de América

Mejores Programas de Máster en Nebraska Desde Estados Unidos de América 2017

Master

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nebraska se encuentra en el medio oeste de EE.UU., que se convirtió en un estado en el 1867.Although el Estado no está densamente poblada y saber de vastas zonas de pastoreo, la producción de carne, maíz y soja, pero el Estado es el centro de muchos públicos, comunitarios y universidades / colegios privados .

Busca Programas de Maestría en Nebraska, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Línea En La Negociación Y Resolución De Conflictos

Creighton University Online
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 - 24 meses September 2017 Estados Unidos de América Omaha

Maestría en línea de la Universidad de Creighton en Negociación y Resolución de conflictos desarrolla líderes fuertes a través de una variedad de industrias que pueden romper sistemáticamente problemas, mediar diferentes puntos de vista, y colaborar para encontrar soluciones innovadoras. [+]

Másters 2017 en Nebraska, Estados Unidos de América. Maestría en línea de la Universidad de Creighton en Negociación y Resolución de conflictos desarrolla líderes fuertes a través de una variedad de industrias que pueden romper sistemáticamente problemas, mediar diferentes puntos de vista, y colaborar para encontrar soluciones innovadoras. El programa es ofrecido por el Instituto Werner en la Facultad de Derecho de la Universidad de Creighton, calificados por The Princeton Review en su mejor momento 169 Escuelas de Derecho (2015). Concentraciones La colaboración de la organización y gestión del conflicto Las negociaciones internacionales y resolución de conflictos Colaboración de Cuidado de la Salud y resolución de disputas El programa flexible permite a los estudiantes para completar su grado completo en línea en 18-24 meses. El programa también incluye dos residencias de 5 días en el campus de Creighton en Omaha, Nebraska, dando a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades en simulaciones de rol y ejercicios de grupo. Los estudiantes también completan una experiencia práctica en un entorno profesional o de organización que elija. Colaboración con la Asociación para la resolución de conflictos (ACR) Creighton estudiantes y recién graduados reciben de miembros del ACR por $ 50 por año, un salto de matrícula de $ 200 por semestre, así como otros descuentos para publicaciones y conferencias. [-]