MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Newark la Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Newark se encuentra en Nueva Jersey, EE.UU. y es el centro de las instalaciones de aire, el transporte marítimo y ferroviario de la nación. La mayoría de las instalaciones de educación superior están situados en las cercanías del barrio de University Heights, que sirve a más de 40,000 estudiantes.

Busca Títulos de Máster en Estados Newark, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en Arquitectura (M.Arch)

New Jersey Institute of Technology
Campus Septiembre 2019 Estados Unidos de América Newark

La marcha. es un programa acreditado por NAAB para estudiantes con licenciaturas en Arquitectura u otros campos que desean convertirse en arquitectos con licencia. Las oportunidades de investigación de estudiantes de posgrado exploran muchas facetas emergentes de la Arquitectura.

Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos

New Jersey Institute of Technology
Campus Septiembre 2019 Estados Unidos de América Newark

A medida que los datos se acumulan en amplios sectores de la industria y la academia, vemos la necesidad de científicos de datos equipados con habilidades para ayudar con la toma de decisiones basadas en datos. Por ejemplo, las empresas están usando datos para determinar la cobertura del seguro, tomar decisiones de mercadotecnia, ofrecer recomendaciones a los clientes y proporcionar una atención médica más efectiva. Un ejemplo famoso de la academia es la determinación del bosón de Higgs a partir de datos simulados con métodos de aprendizaje automático.