MASTER-MAESTRIAS

Mejores Maestrías en Estados Municipio de Lawrence los Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Conocida por ser una de las ciudades más antiguas de Atlanta, Lawrenceville, Georgia es el hogar de más de 28.000 habitantes. La ciudad es servida por el distrito escolar vibrante que cuenta con numerosas escuelas públicas y privadas. Además de tener una gran biblioteca en funcionamiento, la ciudad también alberga dos instituciones de enseñanza superior.

Busca Títulos de Maestría en Estados Municipio de Lawrence, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

master de la contabilidad

Rider University College of Business Administration
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Municipio de Lawrence

Lleve a su carrera de contabilidad a un nivel superior con el maestro del jinete del programa de contabilidad. Usted desarrollará requiere competencias técnicas que necesita y satisfacer las nuevas necesidades de horas de crédito para obtener la licencia en el campo de la contabilidad que cambia rápidamente.