MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Concord el Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Busca Programas de Máster en Estados Concord, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Máster en Derecho Penal Internacional

UNH School of Law
En línea Tiempo completo 12 - 60 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Concord

La maestría en derecho penal internacional y justicia de UNH Law está disponible al 100% en línea y aborda los desarrollos acelerados en la globalización del comercio, el terrorismo, los derechos humanos y el derecho penal, especialmente en los últimos 30 años.

Master de comercio

UNH School of Law
Campus Tiempo completo 12 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Concord

Los nuevos desafíos son creados por el crecimiento del comercio electrónico, los nuevos productos y servicios, y la creciente proliferación de delitos informáticos todos los días. Nuestra sólida base de IP nos ha permitido extender nuestro alcance a una concentración de comercio y tecnología.