MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Máster en Estados Nuevo Hampshire el Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Busca Másters en Estados Nuevo Hampshire, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de consejería escolar

Plymouth State University
Campus Septiembre 2019 Estados Unidos de América Plymouth

El MEd en consejería escolar está diseñado para preparar a los estudiantes para funcionar como consejeros escolares profesionales certificados K-12. Este programa es aprobado por el Departamento de Educación de New Hampshire y conduce a la certificación de New Hampshire en asesoramiento escolar (orientación). El programa de consejería escolar de la PSU está acreditado a nivel nacional por el Consejo para la Acreditación de Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP). Es el único programa de asesoramiento escolar en New Hampshire que posee esta prestigiosa acreditación. Los estudiantes deben tener en cuenta que hay requisitos significativos de postgrado para realizar antes de obtener la licencia.

Master de liderazgo educativo

Plymouth State University
Campus Septiembre 2019 Estados Unidos de América Plymouth

El MEd en Liderazgo Educativo prepara a los candidatos para una variedad de roles de liderazgo (p. Ej., Líder docente, jefe de departamento, director) en los niveles de primaria, secundaria y secundaria, tanto en entornos escolares públicos como privados. El programa proporciona a los educadores el conocimiento, las habilidades y la comprensión que necesitan para ejercer con éxito el liderazgo efectivo en sus organizaciones de aprendizaje.

Master de educación especial

Plymouth State University
Campus Septiembre 2019 Estados Unidos de América Plymouth

Los programas de certificación de Educación Especial General del Estado de Plymouth están acreditados por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación del Profesorado (NCATE) y están alineados con los Estándares del Consejo Nacional para Niños Excepcionales (CEC).

Master de tesol

Plymouth State University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Plymouth

El programa de Maestría en Educación (MEd, por sus siglas en inglés) en Language Education pone al día a los estudiantes sobre las últimas prácticas, programas y cambios en las leyes de educación.

Máster en Derecho Penal Internacional

UNH School of Law
En línea Tiempo completo 12 - 60 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Concord

La maestría en derecho penal internacional y justicia de UNH Law está disponible al 100% en línea y aborda los desarrollos acelerados en la globalización del comercio, el terrorismo, los derechos humanos y el derecho penal, especialmente en los últimos 30 años.

Master de comercio

UNH School of Law
Campus Tiempo completo 12 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Concord

Los nuevos desafíos son creados por el crecimiento del comercio electrónico, los nuevos productos y servicios, y la creciente proliferación de delitos informáticos todos los días. Nuestra sólida base de IP nos ha permitido extender nuestro alcance a una concentración de comercio y tecnología.