MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Cincinnati las Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

La ciudad de Cincinnati, Ohio, es famosa por su arquitectura histórica, los equipos deportivos y el Festival de Jazz de Ohio. Tiene un montón principales universidades y colegios para elegir.

Busca Programas de Máster en Estados Cincinnati, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en Educación (M.Ed. ) En línea

Indiana Wesleyan University College of Adult and Professional Studies
En línea Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Marion Lexington Cincinnati Dayton + 2 más

La Maestría en Educación (M.Ed.) del programa en línea está diseñada para el maestro que buscan un título superior, con énfasis en currículo e instrucción.

master de grado del programa de educación

Indiana Wesleyan University College of Adult and Professional Studies
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Marion Lexington Cincinnati Dayton + 2 más

Este programa está diseñado para desarrollar las habilidades de los maestros. Desarrollo de enfoques prácticos a los desafíos de la educación es una meta importante del programa.