3 Máster Programas en Oklahoma City, Estados Unidos de América for 2024

Máster Programas en Oklahoma City, Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Edmond, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Aprenda junto y en diálogo con profesores que cambian el mundo que lideran pistas de estudio en ciberseguridad, inteligencia artificial, ciencia de datos e ingeniería de software. Su maestría en ciencias de la computación puede proporcionar una base para una carrera como líder y gerente en investigación y desarrollo de tecnología. El campo continúa experimentando una alta tasa de crecimiento impulsada por la computación en la nube, la recopilación, el almacenamiento y la interpretación de big data y la seguridad de la información.

    • Edmond, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    ¡Tome su primera clase GRATIS cuando se inscriba en el programa Master of Arts in Christianity & Culture! La Maestría en Artes en Cristianismo y Cultura de Oklahoma Christian University empodera el ministerio en las intersecciones de los textos bíblicos, las comunidades cristianas y las culturas que habitamos. Los cursos 100% en línea permiten a los estudiantes de todo el mundo converger con Ph.D. profesores que están certificados en enseñanza en línea. Viaje a través del título con una cohorte de compañeros de clase que ofrecen colaboración, apoyo y aliento.

    • Edmond, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    OC es el hogar de llamamientos extraordinarios, y el programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería busca transformar vidas para la fe cristiana, la erudición y el servicio. El MSE es un programa educativo riguroso, con una amplia selección de clases diseñadas para mejorar sus habilidades como un nuevo graduado de ingeniería o un profesional en ejercicio que aspira a hacer contribuciones significativas en tecnología, innovación y productividad. El programa le permite seleccionar áreas que agregarán profundidad y amplitud a su conocimiento técnico y comercial.