Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América California Orange Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Maestría en Estados Orange para Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Orange es la ciudad, California, EE.UU. fue incorporada como ciudad en 1871. Orange también era conocida como Plaza de la ciudad como a toda la ciudad fue construida en torno a una plaza. La ciudad es el hogar de algunas de las universidades. Debido a la gran cantidad de instalaciones de recreación del ambiente de la ciudad es muy saludable para la educación superior.

Busca Másters en Estados Orange, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
California
Orange
Tipo de estudio
Ritmo
University of San Francisco - College of Arts & Sciences

El programa de gestión deportiva atiende las necesidades y los horarios de los estudiantes ocupados de hoy. El plan de estudios consta de 36 unidades y las clases se reún ... [+]

Detalles del programa

El programa de gestión deportiva atiende las necesidades y los horarios de los estudiantes ocupados de hoy. El plan de estudios consta de 36 unidades y las clases se reúnen una tarde por semana de 6:30 a 10:30 p. M., Lo que permite a los estudiantes completar su maestría en solo 23 meses.

Campus de San Francisco y el sur de California

Se encuentran disponibles currículos idénticos y la misma facultad a tiempo completo en nuestras ubicaciones en el sur de California y San Francisco. Además, los profesionales de la industria local imparten cursos electivos que les permiten a los estudiantes especializarse y obtener la profundidad necesaria dentro del área de experiencia elegida.... [-]

Estados Unidos de América San Francisco Orange
Contacto
Inglés
Tiempo completo
23 meses
Campus
Más información en español