MASTER-MAESTRIAS

Mejores Estudios de Postgrado en Estados Oregón y Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Busca Programas de Máster en Estados Oregón, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en Divinidad (MDiv)

Maitripa College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Portland + 1 más

Maitripa College ofrece un robusto, de 72 años de crédito mínimo, de tres a cuatro años como Maestro en Divinidad (MDiv) bajo la dirección de Yangsi Rinpoche. El MDiv es un título profesional centrado en un enfoque budista para el cultivo de las habilidades intelectuales, espirituales y profesionales con el fin de trabajar como un agente de cambio positivo en el mundo.

Máster en Organización Comunitaria y Activismo Social (COSA)

IPSL Institute for Global Learning
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 13 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Portland Perú Cusco Colombia Medellín Cartagena Vietnam Hanói Tanzania Arusha Grecia Salónica Samothraki + 12 más

A través de seminarios de reflexiones independientes y diseñados por IPSL, "Community Organizing and Social Activism (COSA)", los estudiantes reciben una base de la historia y las prácticas clave de desarrollo comunitario y compromiso cívico, del voluntariado nacional e internacional, organización comunitaria, movimientos sociales de base, y activismo.

Maestría en Desarrollo Internacional

IPSL Institute for Global Learning
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 13 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Portland Perú Cusco Colombia Medellín Cartagena Vietnam Hanói Tanzania Arusha Grecia Salónica Samothraki + 12 más

El currículo diseñado y curado de manera independiente que responde a los problemas sociales actuales se alinea con las oportunidades de servicio e investigación y refleja los intereses de los estudiantes y las últimas tendencias en el campo del Desarrollo Internacional.

MEd en Curriculum

Concordia University Portland
En línea Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Portland

Cambie el curso de la vida de un estudiante: ayude a los estudiantes afectados por el trauma a prosperar con un MEd de Concordia. El trauma no se diagnostica por un solo síntoma claramente definido. Y puede provenir de cualquier tipo de evento: el divorcio, un procedimiento médico y la intimidación son solo algunos ejemplos. Lo más probable es que tenga al menos un estudiante, si no más, afectado por el trauma. La buena noticia es que puedes ayudar. Nuestro MEd en Curriculum

Master de educación

Concordia University Portland
En línea Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Portland

Todo el mundo tiene ese maestro especial que cambió su vida. Tú serás ese maestro para tus alumnos. Seremos ese maestro para ti. La Universidad de Concordia-Portland ha educado a educadores por más de 110 años y reconoce lo importantes que son los maestros para los estudiantes, sus familias y la sociedad en general. El futuro de nuestro mundo está en tu salón de clases todos los días, eso es una gran responsabilidad. No es de extrañar que quiera obtener su maestría en educación. ¿Nuestra responsabilidad? Para brindarle un programa que se ajuste a su horario, su carrera y su corazón.