MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Pittsburgh e Estados Unidos de América 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Busca Programas de Maestría en Estados Pittsburgh, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de la contabilidad

Duquesne University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Pittsburgh

El plan de estudios se centra en contabilidad forense, la ética y la regulación y la presentación de informes - las tres áreas más importantes y desafiantes que enfrenta la profesión contable en la actualidad.

Msed en tecnología educativa

Duquesne University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2019 Estados Unidos de América Pittsburgh + 1 más

El Programa de Tecnología Educativa reside en el Departamento de Instrucción y Liderazgo en la Educación, e incluye un Programa de Certificación de Especialistas de TI, una Maestría en Ciencias de la Educación y el Programa de Doctorado en Tecnología Educativa. La mayoría de los cursos se ofrecen en un formato en línea.