MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Redmond la Estados Unidos de América 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Busca Estudios de Posgrado en Estados Redmond, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en bellas artes en artes digitales

DigiPen Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Contacto Estados Unidos de América Redmond + 1 más

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura

Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación

DigiPen Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Contacto Estados Unidos de América Redmond + 1 más

La Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación permite a los estudiantes ampliar su comprensión de la informática centrándose en sus aplicaciones en los videojuegos y el desarrollo de software de simulación