MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Rochester y Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Rochester, una ciudad que se encuentra en el condado de Monroe, Nueva York, EE.UU.. La ciudad es conocida por diferentes nombres como el centro de la imagen del mundo, la ciudad de la harina y de la ciudad de la flor. Junto con los diferentes campus, la ciudad es el hogar de un par de universidades acreditadas.

Busca Programas de Máster en Estados Rochester, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Máster en Contabilidad

Oakland University School of Business Administration
Campus Tiempo completo Contacto Estados Unidos de América Rochester

El MAcc está diseñado para estudiantes que estén interesados ​​en carreras en contabilidad pública, corporativa y no empresarial