MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Rochester y Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Rochester, una ciudad que se encuentra en el condado de Monroe, Nueva York, EE.UU.. La ciudad es conocida por diferentes nombres como el centro de la imagen del mundo, la ciudad de la harina y de la ciudad de la flor. Junto con los diferentes campus, la ciudad es el hogar de un par de universidades acreditadas.

Busca Programas de Máster en Estados Rochester, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Máster en Contabilidad

Oakland University School of Business Administration
Campus Tiempo completo August 2019 Estados Unidos de América Rochester

El MAcc está diseñado para estudiantes que estén interesados ​​en carreras en contabilidad pública, corporativa y no empresarial