MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados San Luis Obispo y Estados Unidos de América 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Luis Obispo se encuentra en California, EE.UU.. Más de 30.000 alumnos estudian en diferentes instituciones de educación superior de esta metrópoli. San Luis Obispo es una de las comunidades famosas y antiguas de California. "

Busca Másters en Estados San Luis Obispo, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de Estudios Profesionales en Tecnología de Productos Lácteos

California Polytechnic State University, San Luis Obispo
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Estados Unidos de América San Luis Obispo

La Maestría en Estudios Profesionales en el programa de Tecnología de Productos Lácteos capacita a los estudiantes con científicos, de ingeniería, alimentos y fondos agrícolas para las funciones de dirección y gestión en la industria de fabricación de productos lácteos. Este innovador grado, de maestría de un año incluye cursos en la química de productos lácteos, productos lácteos microbiología, la gestión de la planta, gestión de proyectos, liderazgo, sostenibilidad, y otras áreas críticas para la gestión eficaz planta de productos lácteos. A través del uso de la experiencia y el aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes desarrollarán los conocimientos y la experiencia necesarios para tener éxito en la industria internacional de productos lácteos.