MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados San Petersburgo y Estados Unidos de América 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

St. Petersburg, Florida es el destino de vacaciones para millones de personas cada primavera y verano. Sin embargo, una vez que todos hayan terminado con la diversión en el sol, San Petersburgo se convierte en una próspera ciudad académica vivienda tres principales universidades y universidades.

Busca Programas de Máster en Estados San Petersburgo, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

soluciones educativas

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Greensboro Suiza Davos Colorado Springs Bélgica Región de Bruselas-Capital San Petersburgo College Park Australia Mount Eliza San Diego + 9 más

soluciones a la medida del Centro son sobre el futuro del desarrollo del liderazgo. Nos dirigimos a las necesidades individuales de formación de líderes, mientras que el establecimiento de prácticas sistemáticas e integradas de desarrollo de liderazgo en las organizaciones.