MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Maestría en Estados Santa Ana acerca Estados Unidos de América 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Santa Ana se encuentra en el condado de Orange, California, EE.UU.. Los estudiantes universitarios y universitarias dirigen generalmente hacia numerosas actividades de ocio de la ciudad. La ciudad ha sido bendecida con numerosas instalaciones de capacitación y de educación superior.

Busca Títulos de Máster en Estados Santa Ana, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en Divinidad

Trinity International University
Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2019 Estados Unidos de América Deerfield Dolton Davie Santa Ana + 3 más

Todos los cristianos están llamados a ser ministros del Evangelio, pero hay muchas vocaciones diferentes en que un creyente puede responder a esa llamada. Nuestra MDiv está diseñado para dar una formación bíblica, teológica, cultural y práctica integral a aquellos que desean preparar algún tipo de cristiano o ministerial liderazgo académico, todo ello dentro del contexto de la ética en términos generales evangélica de Trinidad.