Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Florida Sarasota Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Máster en Estados Sarasota las Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Sarasota se encuentra en el Condado de Sarasota, Florida, Estados Unidos. Sarasota es un destino de golf popular. Junto con los campos de golf de los parques e instalaciones recreativas hacen de la ciudad un lugar ideal para vivir y estudiar.

Busca Másters en Estados Sarasota, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

University of South Florida Sarasota–Manatee

¿Te gusta trabajar en colaboración con otros? ¿Eres alguien a quien le encanta guiar a los estudiantes y está comprometido con su éxito? ¿Te sientes inspirado para ser el ... [+]

¿Es el programa de liderazgo educativo adecuado para usted?

¿Te gusta trabajar en colaboración con otros? ¿Eres alguien a quien le encanta guiar a los estudiantes y está comprometido con su éxito? ¿Te sientes inspirado para ser el mentor de las generaciones futuras? Si es así, ¡una carrera en Liderazgo Educativo puede ser la profesión correcta para ti!

La Maestría en Educación (MEd) en Liderazgo Educativo ofrece a los estudiantes tres concentraciones para elegir entre Liderazgo curricular, Liderazgo escolar público K-12 y Liderazgo escolar no público / autónomo. Todos los programas son aprobados por el estado y están diseñados para desarrollar líderes, supervisores y administradores sobresalientes para las escuelas de Florida y la nación.... [-]

Estados Unidos de América Sarasota
June 2019
Tiempo completo
5 semestres
Campus
En línea
Estudios presenciales y a distancia
Más información en español