Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Minnesota St. Cloud

Mejores Programas de Máster en Estados St. Cloud el Estados Unidos de América 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

St. Cloud es una ciudad en el centro de Minnesota que se desarrolló a lo largo del río Mississippi durante la década de 1800. La ciudad es ahora una ciudad próspera que es el hogar de varias universidades que se han situado en una pequeña isla en el río Mississippi.

Busca Maestrías en Estados St. Cloud, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Minnesota
St. Cloud
Tipo de estudio
Ritmo
G. R. Herberger College of Business, Saint Cloud State University

El SCSU Maple Grove MBA objetivos grupos de trabajo para facilitar el trabajo y la programación de la escuela y ofrece a los estudiantes un plan de estudios de alto valor ... [+]

El Programa de

El SCSU Maple Grove programa de MBA está dirigido a satisfacer las necesidades de las personas que trabajan a tiempo completo en el área metropolitana de las Ciudades Gemelas. grupos de cohorte de 20-25 estudiantes toman una serie de cursos de once. Nueve de los cursos de ocho semanas de duración, y dos semanas de duración de dieciséis años. Las clases se reúnen una vez por semana por las tardes. Para facilitar el trabajo y la programación de la escuela, que suelen proporcionar las fechas de la clase de encuentro para todo el programa, incluso antes del comienzo del programa. El programa puede ser completado en 26 meses.

El alto valor de nuestro programa de MBA de Maple Grove se basa en las siguientes características: ... [-]

Estados Unidos de América Maple Grove St. Cloud
Septiembre 2019
26 meses
Campus
Más información en español