MASTERSTUDIES

Mejores Títulos de Máster en Estados Stanford a Estados Unidos de América 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Stanford es puramente una ciudad universitaria. La ciudad se fundó alrededor de universidades que se consideran entre las mejores universidades del mundo. La ciudad es conocida por su escena musical y la belleza natural.

Busca Programas de Máster en Estados Stanford, Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

Máster en aeronáutica y astronáutica

Stanford University School of Engineering
Maestrías
Sep 2021
Bengali

El Departamento de Aeronáutica y Astronáutica prepara a los estudiantes para puestos profesionales en la industria, el gobierno y la academia ofreciendo un programa integral d ...

Leer más

Maestría en Ciencias en Gestión de Stanford: un programa de maestría de un año

Stanford University Graduate School of Business
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2021
Inglés

El Stanford MSx Program es un programa de maestría en negocios de un año y tiempo completo para profesionales con experiencia en la mitad de su carrera en la Stanford Graduate ...

Leer más