MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Dallas el Estados Unidos de América 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Dallas, Texas tiene el área metropolitana más grande del interior en todos los Estados Unidos. No sólo tiene muchas universidades y colegios a nivel local, sino en las regiones circundantes cerca también.

Busca Estudios de Posgrado en Estados Dallas, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de norma divinidad

Criswell College
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Dallas

El objetivo de la Maestría en Divinidad es proporcionar a los estudiantes con una base bíblica y teológica que puede equiparlos a servir en cualquier contexto de la pastoral vocacional.

Seminario para ejecutivos de alto nivel en la industria del petróleo y el gas

Cox School of Business, Southern Methodist University
Campus Tiempo Parcial 2 semanas September 2019 Estados Unidos de América Dallas

Durante el curso de dos semanas de estudio, se le ampliar su base de conocimientos de zonas de sondeo de liderazgo, la estrategia corporativa, la planificación y el control financiero, y finanzas corporativas.