MASTERSTUDIES

Mejores Másters en Estados Topeka sobre Estados Unidos de América 2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Topeka es la capital del estado de Kansas, y como muchos capitales, su economía se basa principalmente en torno a la política y la educación. La ciudad es el hogar de muchas universidades que ofrecen especializaciones en todos los campos, incluyendo la enfermería, los negocios y la teología.

Busca Títulos de Maestría en Estados Topeka, Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

Maestro de Justicia Penal

Washburn University
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

El Master de Justicia Criminal (MCJ) grado está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la justicia penal y pre-profesionales que desean mejorar sus c ...

Leer más