12 Máster Programas en Logan, Estados Unidos de América for 2024

Máster Programas en Logan, Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    Los beneficiarios de una maestría en física generalmente son empleados por laboratorios industriales o gubernamentales como físicos o ingenieros. Algunos son contratados como maestros por las escuelas secundarias y las universidades de dos años. Los titulares de un doctorado en física generalmente serán contratados como físicos de investigación y desarrollo por laboratorios industriales o gubernamentales y como profesores en universidades (aunque esto puede requerir experiencia de investigación postdoctoral adicional). Todos nuestros graduados recientes han encontrado un empleo acorde con sus metas y habilidades profesionales.

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    El Departamento de Química y Bioquímica ofrece maestría y doctorado. programas en química y bioquímica. Tanto el MS como el Ph.D. Los programas requieren la realización de un proyecto de investigación original y la presentación y defensa de una tesis (disertación). La maestría no es un requisito previo para el doctorado. El programa de estudios de posgrado se divide en las áreas de bioquímica, química analítica, física, orgánica e inorgánica. Un programa de seminarios activo se considera un componente esencial del proceso educativo de posgrado y brinda muchas oportunidades para la retroalimentación y la fertilización cruzada de ideas de diferentes áreas. Cada año, los miembros de la facultad presentan una descripción general de sus programas de investigación y destacan sus últimos descubrimientos. Los estudiantes participan cada año presentando discusiones de literatura o seminarios sobre sus proyectos de investigación individuales. Además, varios científicos nacionales e internacionales, tanto del mundo académico como de la industria, presentan charlas durante el año.

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    Bienvenido al programa de Maestría en Trabajo Social - MSW en Utah State University. Nuestros programas generalistas están diseñados para producir profesionales conocedores, consumados y empáticos con valores arraigados en vivir con integridad, enfatizando la importancia de las relaciones humanas, abogando por la justicia social, honrando la dignidad y el valor de las personas y practicando con competencia. Ofrecemos una variedad de horarios de programas para adaptarse mejor al cuerpo estudiantil diverso que espera usar sus MSW para ser el cambio en sus comunidades.

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    MAE ofrece maestrías y doctorados en ingeniería aeroespacial. Los estudiantes de MS tienen tres opciones de planes: tesis, informe o solo trabajo de curso. Los estudiantes de doctorado pueden comenzar con una licenciatura o una maestría. La facultad del departamento MAE tiene cada uno un programa de investigación vigoroso y siempre están buscando excelentes estudiantes graduados para unirse a su grupo. Si está interesado en trabajar individualmente con uno de nuestros profesores en una tesis de maestría o disertación de doctorado.

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    La Universidad Estatal de Utah ofrece maestrías y doctorados en ingeniería civil y ambiental. Los estudiantes pueden seguir una de las cuatro especializaciones: ingeniería estructural, ingeniería de transporte, ingeniería ambiental y mecánica fluvial. Además, ofrecemos una maestría o un doctorado en ingeniería de riego.

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    La Maestría en Agronegocios se enfoca en el entorno competitivo global en la producción de alimentos y la agroindustria. La creciente globalización de la industria alimentaria ha puesto de relieve la necesidad de gerentes que tengan experiencia en las condiciones sociales, culturales, de producción y de consumo en los principales mercados del mundo. Los temas del curso incluyen contabilidad, marketing, marketing agrícola, análisis de precios, gestión de la cadena de suministro y econometría.

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    El programa de ciencia de la nutrición y los alimentos se centra en los componentes químicos y biológicos de los alimentos y las formas en que estos ingredientes afectan la salud. Los estudiantes aprenden los aspectos químicos, biológicos, microbiológicos, nutricionales, de ingeniería y económicos de los alimentos, así como los impactos sociales de los alimentos que ingieren las personas, incluida la forma en que afectan varios temas, incluida la economía, la psicología y la cultura. Debido a la mayor conciencia en los últimos años de cómo la alimentación afecta directamente a la salud de la población, existe una mayor demanda de profesionales formados en nutrición y ciencia de los alimentos. El público en general ha comenzado a darse cuenta de lo importante que es comer comidas bien balanceadas. Esto significa que las oportunidades para carreras en nutrición están en su punto más alto.

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    La Maestría en Educación en Educación Física y Deportiva es una opción que no es una tesis para profesionales, como maestros, entrenadores, administradores escolares y otros profesionales del fitness. El título está diseñado para promover las mejores prácticas y mejorar el conocimiento de la disciplina en los profesionales de KHS en distritos escolares públicos, escuelas privadas y otras agencias orientadas a la comunidad. Todos los cursos se ofrecen actualmente a través del Programa de educación a distancia en línea de la USU.

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    La Maestría en Geociencias Ambientales Aplicadas es un programa de grado terminal que requiere una combinación de cursos avanzados seleccionados de las ofertas de Geología, así como cursos adicionales relacionados ampliamente con las Geociencias. El título AEG-MS también se ofrece a través del programa Statewide Campuses de USU. Las ofertas a distancia para el programa AEG-MS están limitadas a cursos de transmisión (IVC). Se requiere un total de 32 horas crédito para el AEG-MS. La distribución recomendada es de 29 créditos de curso y 3 créditos de tesis. Aproximadamente la mitad de los créditos del curso deben ser de fuera de la Geología (por ejemplo, Biología, Química o Recursos Naturales).

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    Aspectos destacados del programa Amplia formación en política estadounidense, política comparada, relaciones internacionales y teoría política. Grupos de profesores en áreas como Conflicto; Política ejecutiva; Derecho, Tribunales y Constitucionalismo; Política legislativa; Fiestas; Seguridad; y Política de Estado. Los graduados pasan al doctorado superior. programas, puestos en el gobierno, grupos de interés, think tanks, organizaciones sin fines de lucro y el sector privado. Complete la maestría o maestría en dos años o antes.

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    Los ingenieros eléctricos trabajan con electrónica, electricidad y electromagnetismo y dispositivos electrónicos. La ingeniería eléctrica cubre una amplia gama de áreas de aplicación, que incluyen generación y suministro de energía, transporte (automóviles y aviones), comunicaciones (radio, TV, inalámbricos, teléfonos), robótica, computadoras (sistemas de memoria, pantallas, microprocesadores), aplicaciones de defensa (navegación , radar y comunicación segura) y electrónica de consumo (reproductores de DVD y MP3).

    • Logan, Estados Unidos de América

    Inglés

    La ecología es la disciplina científica que se ocupa de las relaciones entre los organismos y sus entornos pasados, presentes y futuros. El Centro de Ecología de la USU ha tenido una serie de directores conocidos a nivel nacional y mundial como científicos de primer nivel en el campo de la ecología, y los estudiantes que se gradúan con una licenciatura en ecología pueden hacer contactos con profesores influyentes que pueden ayudarlos en su búsqueda de prestigiosos puestos de trabajo. programas de doctorado y puestos de profesores en universidades de todo el mundo. Además, el Centro de Ecología alberga una serie de seminarios que reúne a científicos famosos de todo el mundo para hablar en la USU.