Máster Tiempo Parcial en Estonia

Programas de Máster Tiempo Parcial en Estonia

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Másters Tiempo Parcial en Estonia 2019

Leer más

Maestría en ingeniería de la seguridad cibernética

Estonian Information Technology College
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2019 Estonia Tallin

Educación: la educación superior profesional [+]

Educación: la educación superior profesional Idioma de impartición: Inglés la duración oficial del programa: 3 años, 180 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de acumulación de crédito y) créditos formulario de estudio: estudio diario Los costos de formación: 2400 € por año académico Inicio de los estudios: September el año 2016

plazo de admisión de extranjeros está abierto:

el 1 de mayo el año 2016 plazo de solicitud de fuera de la UE el 7 de julio el año 2016 plazo de solicitud para la UE

Plan de estudios consta de los siguientes módulos:

Habilidades y Competencias básicas (16 ECTS) Fundamentos de la Tecnología de la Información (24 ECTS) Desarrollo de Sistemas de TI (38 ECTS) Administración de Sistemas de TI (22 ECTS) Seguridad Cibernética (16 ECTS) materias optativas (32 ECTS, distribuidos en diferentes módulos, seleccionados de un total de 91 ECTS) Prácticas (27 ECTS) Tesis de Diploma (5 ECTS) Requisitos de admisión ... [-]