MASTERSTUDIES

Ver Másters en Estrategia en Estados Amberes las Bélgica 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una formación en Estrategia puede brindar los conocimientos y habilidades necesarios para tomar decisiones empresariales de manera eficaz y estratégica. Suele cubrirse gestión estratégica y diseño estratégico, y los estudiantes pueden aprender prácticas orientadas a optimizar el uso de recursos.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Estrategia en Estados Amberes Bélgica 2020

1 resultados en Estrategia, Amberes Filter

MIM - Máster en Gestión Internacional - Gestión Estratégica

United International Business Schools
Maestrías
06 Abr 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
9&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se ...

Leer más