131 Máster Programas en Estrategia en Europa for 2024

Máster Programas en Estrategia en Europa for 2024Filter
    • Aarhus, Dinamarca

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    EL LADO HUMANO DE LA ORGANIZACIÓN

    • Madrid, España
    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    15 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Gestión y Consultoría de Proyectos Digitales equipa a los estudiantes con las herramientas necesarias para una carrera exitosa en un lugar de trabajo competitivo, global y en gran parte reconfigurado en el que las tecnologías digitales juegan un papel central.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    El curso de MSc Business Analysis and Strategic Management se centra en problemas reales de gestión internacional y cómo resolverlos. Un elemento clave del curso es nuestro proyecto único de cara al cliente que le permite poner en práctica su aprendizaje.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Para ti, el diseño no es solo estética. Tiene el potencial de cambiar el mundo para mejor. Tienes una licenciatura en disciplinas creativas y quieres ayudar a crear el futuro. Bienvenido a nuestro programa de maestría en estrategia de diseño.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    9 meses

    En el campus

    Inglés

    El auge de las tecnologías digitales ha acelerado las interrupciones comerciales en cualquier industria, generando enormes oportunidades impulsadas por la innovación. Durante la Maestría en Liderazgo en Transformación Digital, obtendrá una comprensión profunda de las tecnologías emergentes y comprenderá cómo administrar estrategias comerciales ganadoras en un mundo digital.

    • Msida, Malta

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa ofrece una oportunidad para que los participantes desarrollen habilidades y actitudes de pensamiento crítico, junto con un conocimiento equilibrado (en términos de profundidad y amplitud) de las teorías y prácticas actualizadas que las organizaciones de cualquier industria exigen a los gerentes y ejecutivos de marketing modernos.

    • Jönköping, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Sueñas con lanzar tu propia empresa o transformar negocios existentes? Nuestro Máster en Emprendimiento Estratégico da rienda suelta a tu creatividad y te proporciona un rico conjunto de habilidades para dirigir innovaciones y dar forma al futuro de los negocios locales y globales.\nBienvenido al programa de Emprendimiento Estratégico de Jönköping International Business School, donde comienza tu viaje empresarial. Este programa es un emocionante camino para obtener un título de Master of Science (120 créditos) con especialización en Administración de Empresas. Diseñado para los aspirantes dispuestos a dejar su huella en el mundo, este programa no es sólo una educación; es una plataforma de lanzamiento para los futuros agentes del cambio.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Dirección de Proyectos (Project Management), respondiendo a esta demanda empresarial, está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    10 meses

    En el campus

    Español

    Conviértete en el perfil profesional que las empresas demandan y prepárate para convertirte en un experto en gestión de proyectos y metodologías ágiles. ¡Dirige tu mejor proyecto! Si estás buscando un camino hacia un crecimiento profesional y deseas adquirir habilidades valiosas para dirigir proyectos de manera efectiva, el Máster de Project Management y Metodologías Ágiles es la opción perfecta para ti.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    9 meses

    En el campus

    Inglés

    El posgrado en Innovación y Negocios Digitales de GBSB Global Business School (en adelante, Máster en Innovación y Negocios Digitales de Barcelona) tiene como objetivo afrontar los retos del mundo empresarial que se está transformando con los avances de la tecnología.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    14 meses

    En el campus

    Inglés

    El Diseño Estratégico es una actividad de diseño que concierne al Sistema de Servicio de Producto, es decir, el cuerpo integrado de productos, servicios y estrategias de comunicación que un actor o una red de actores (empresas, instituciones, organizaciones sin fines de lucro, etc.) generan y desarrollan para crear valor. A menudo se afirma que la innovación tecnológica, la globalización cultural y económica y la transición a la sostenibilidad ambiental generan problemas y oportunidades. También se afirma repetidamente que la posibilidad de evitar lo primero y explotar lo segundo requiere el desarrollo de tres habilidades básicas: visión, percepción de la innovación, creación de soluciones integradas en nuevos modelos de negocio. Requiere la capacidad de diseñar productos y servicios cuyo éxito hoy anticipa lo que será, o puede que tenga que ser, la norma del mañana. La demanda social de una nueva generación de productos y servicios, coherente con las transformaciones socioculturales actuales, y su desarrollo sostenible se convierte en una oportunidad para las empresas capaces de operar en el contexto de esta nueva mentalidad de diseño. Este encuentro único de diseño y estrategia empresarial: diseño estratégico.

    • Online Spain
    • Villaviciosa de Odón, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    Con el Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos online, los alumnos serán capaces de planificar y ejecutar la estrategia en una organización, de forma completamente ajustada a cualquier cambio y desafío. Los procesos estratégicos son imprescindibles, ya que ayudan a las organizaciones a alcanzar sus objetivos a largo plazo y a mantener su ventaja competitiva.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Estudiar un máster en Estrategia Internacional y Sostenibilidad le dará una ventaja competitiva en un mundo que avanza rápidamente. Estudiando estrategia internacional y sostenibilidad aprenderás a identificar y gestionar retos organizativos, de gobernanza y de sostenibilidad en diversos contextos económicos, sociales, medioambientales, geográficos, institucionales, culturales y lingüísticos.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés, Español

    El Master en Estrategia de los RRHH y Gestión del Cambio te convertirá en un profesional especializado en liderar iniciativas de cambio que aumenten la productividad y la satisfacción de los empleados en tu empresa o negocio. Aprenderás las prácticas más actualizadas y los análisis específicos de RRHH.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Nuestro MA Diseño de Comunicación Visual (Gestión) ha sido diseñado para satisfacer las demandas del pensamiento de diseño del siglo XXI y es único en su enfoque en prepararlo para carreras emergentes. Creado para aspirantes a profesionales del sector del diseño, el curso le brinda la oportunidad de llevar su talento creativo al primer plano mientras aprende disciplinas modernas vitales en el lado comercial de la industria del diseño y la comunicación visual. Acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), este MA es para futuros gerentes que utilizarán técnicas de liderazgo de diseño y aplicarán estrategias de gestión de diseño para impulsar resultados exitosos en sus organizaciones.