Máster en Estrategia Tiempo Parcial en Portugal

Ver todos los Estudios de Posgrado en Estrategia Tiempo Parcial en Portugal 2018

Estrategia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un grado en la estrategia de ayuda a los estudiantes a adquirir una base de conceptos estratégicos básicos que deben aplicarse, tanto a nivel corporativo o privado. Los estudiantes son capaces de predecir y evaluar las decisiones importantes de negocio, así como los beneficios y los problemas de la integración de las estrategias corporativas y funcionales.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Empieza hoy Másters en Estrategia Tiempo Parcial en Portugal 2018

Leer más

Maestría En La Estrategia De Inversión E Internacionalización

ISG Business & Economics School
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2018 Portugal Lisboa

El Máster Universitario en Estrategia de Inversión e Internacionalización es un curso innovador en el panorama internacional y ha sido diseñado para los titulares de postgrado de diferentes áreas que quieren conocimientos avanzados y en profundidad de la Gestión Internacional. Competencias obtenidos son nucleares para la práctica de la gestión, que es cada vez más internacional y global ... [+]

El Máster Universitario en Estrategia de Inversión e Internacionalización es un curso innovador en el panorama internacional y ha sido diseñado para los titulares de postgrado de diferentes áreas que quieren conocimientos avanzados y en profundidad de la Gestión Internacional. Competencias obtenidos son nucleares para la práctica de la gestión, que es cada vez más internacional y global.

La globalización del comercio mundial, las comunicaciones, los mercados financieros y los transportes ha dado a luz a un nuevo orden mundial, que se puede ver reflejado en la manera como las empresas se gestionan.

Objetivos

El Máster tiene como objetivo para el desarrollo de las competencias técnicas y competencias conductuales apropiadas para la gestión empresarial y para ser capaces de responder a los desafíos planteados por las empresas internacionales. Además, el curso se asegura una preparación para sus estudiantes, que se centra en todos los aspectos relacionados con un mundo sin fronteras de la gestión empresarial.... [-]


El Grado De Maestría En La Estrategia De Gestión Y De Negocios

Universidade Europeia
Campus 3 semestres September 2018 Portugal Lisboa

Este Master en Gestión tiene como objetivo formar profesionales más completa, trabajando efectivamente en las diferentes áreas funcionales de la empresa. [+]

Esto Master en Gestión Su objetivo es formar profesionales más completa, trabajando efectivamente en las diferentes áreas funcionales de la empresa. A lo largo del curso, el alumno adquiere una capacidad única para entender el contexto empresarial, la toma de decisiones de los diferentes departamentos y la capacidad de diseñar e implementar políticas corporativas.

El Master en Gestión y Estrategia de Negocios se basa en:

En el desarrollo de habilidades conceptuales, analíticas y prácticas para el logro de los objetivos del negocio; En la gestión de proyectos cualificación y suave, gestión de equipos y la negociación; En las áreas funcionales de las herramientas e instrumentos comerciales y de dominio y análisis de decisiones; Certificaciones en Business Intelligence y procesos de decisión. [-]