Máster en Estrategia Tiempo Parcial en Portugal

Ver todos los Estudios de Posgrado en Estrategia Tiempo Parcial en Portugal 2019

Estrategia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Estrategia son beneficiosos para las personas con excelentes habilidades de coordinación y planificación. Estos programas pueden perfeccionar dichas habilidades, enseñando a los estudiantes sobre toma de decisiones estratégicas y gestión. Temas a tratar incluyen emprendimiento y estrategias corporativas.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Empieza hoy Másters en Estrategia Tiempo Parcial en Portugal 2019

Leer más

Maestría en la estrategia de inversión e internacionalización

ISG Business & Economics School
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2019 Portugal Lisboa

El Máster Universitario en Estrategia de Inversión e Internacionalización es un curso innovador en el panorama internacional y ha sido diseñado para los titulares de postgrado de diferentes áreas que quieren conocimientos avanzados y en profundidad de la Gestión Internacional. Competencias obtenidos son nucleares para la práctica de la gestión, que es cada vez más internacional y global ... [+]

El Máster Universitario en Estrategia de Inversión e Internacionalización es un curso innovador en el panorama internacional y ha sido diseñado para los titulares de postgrado de diferentes áreas que quieren conocimientos avanzados y en profundidad de la Gestión Internacional. Competencias obtenidos son nucleares para la práctica de la gestión, que es cada vez más internacional y global.

La globalización del comercio mundial, las comunicaciones, los mercados financieros y los transportes ha dado a luz a un nuevo orden mundial, que se puede ver reflejado en la manera como las empresas se gestionan.

Objetivos

El Máster tiene como objetivo para el desarrollo de las competencias técnicas y competencias conductuales apropiadas para la gestión empresarial y para ser capaces de responder a los desafíos planteados por las empresas internacionales. Además, el curso se asegura una preparación para sus estudiantes, que se centra en todos los aspectos relacionados con un mundo sin fronteras de la gestión empresarial.... [-]