Máster en Estrategia Tiempo Parcial en Estados Lincolnshire, Reino Unido

Encuentra Estudios de Posgrado en Estrategia Tiempo Parcial en Estados Lincolnshire e Reino Unido 2018

Estrategia

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Estrategia son beneficiosos para las personas con excelentes habilidades de coordinación y planificación. Estos programas pueden perfeccionar dichas habilidades, enseñando a los estudiantes sobre toma de decisiones estratégicas y gestión. Temas a tratar incluyen emprendimiento y estrategias corporativas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Estrategia Tiempo Parcial en Estados Lincolnshire Reino Unido 2018

Leer más

Mbus Entorno Estratégico De Negocios

University Centre Grimsby
Campus Tiempo Parcial 1 - 8 años August 2018 Reino Unido Grimsby

La MAutobús ha sido desarrollado para ofrecer un título de grado que combina programa el nivel de un batchelor tradicional con años de un maestro adicional, formando una única cualificación. Esta es una alternativa a la calificación de maestría tradicional y beneficios de la financiación en la misma proporción que títulos de grado. [+]

¡NUEVO! MAutobús Estratégico Ambiente de Negocios (Master in Business) Otorgado por la Universidad de Hull Requisitos: IELTS 5.5 en cada sección y en general Licenciatura en Negocios / Nivel 6/160 UCAS puntos Licenciado en Ciencias Empresariales o programa adecuado con un 55% £ 8.000 cargos (4000 depósito de £ y 4000 € en la inscripción) El MAutobús ha sido desarrollado para ofrecer un título de grado que combina programa el nivel de un batchelor tradicional con años de un maestro adicional, formando una única cualificación. Esta es una alternativa a la calificación de maestría tradicional y beneficios de la financiación en la misma proporción que títulos de grado.

... [-]