Máster en Estrategia Tiempo Parcial en Estados Yorkshire and the Humber, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Estrategia Tiempo Parcial en Estados Yorkshire and the Humber la Reino Unido 2018

Estrategia

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una formación en Estrategia puede brindar los conocimientos y habilidades necesarios para tomar decisiones empresariales de manera eficaz y estratégica. Suele cubrirse gestión estratégica y diseño estratégico, y los estudiantes pueden aprender prácticas orientadas a optimizar el uso de recursos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Estrategia Tiempo Parcial en Estados Yorkshire and the Humber Reino Unido 2018

Leer más

Mbus Entorno Estratégico De Negocios

University Centre Grimsby
Campus Tiempo Parcial 1 - 8 años August 2018 Reino Unido Grimsby

La MAutobús ha sido desarrollado para ofrecer un título de grado que combina programa el nivel de un batchelor tradicional con años de un maestro adicional, formando una única cualificación. Esta es una alternativa a la calificación de maestría tradicional y beneficios de la financiación en la misma proporción que títulos de grado. [+]

¡NUEVO! MAutobús Estratégico Ambiente de Negocios (Master in Business) Otorgado por la Universidad de Hull Requisitos: IELTS 5.5 en cada sección y en general Licenciatura en Negocios / Nivel 6/160 UCAS puntos Licenciado en Ciencias Empresariales o programa adecuado con un 55% £ 8.000 cargos (4000 depósito de £ y 4000 € en la inscripción) El MAutobús ha sido desarrollado para ofrecer un título de grado que combina programa el nivel de un batchelor tradicional con años de un maestro adicional, formando una única cualificación. Esta es una alternativa a la calificación de maestría tradicional y beneficios de la financiación en la misma proporción que títulos de grado.

... [-]