Máster en Estrategia Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Encuentra Programas de Máster en Estrategia Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo e Sudáfrica 2018

Estrategia

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un grado en la estrategia de ayuda a los estudiantes a adquirir una base de conceptos estratégicos básicos que deben aplicarse, tanto a nivel corporativo o privado. Los estudiantes son capaces de predecir y evaluar las decisiones importantes de negocio, así como los beneficios y los problemas de la integración de las estrategias corporativas y funcionales.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Másters en Estrategia Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2018

Leer más

Mcom En La Gestión Estratégica (rd)

University of Johannesburg
En línea Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, la interpretación, la comprensión y aplicación de los principios estratégicos y generales de administración. [+]

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, la interpretación, la comprensión y aplicación de los principios estratégicos y generales de administración. La calificación desarrolla las habilidades de investigación y conceptuales de los estudiantes en el ámbito estratégico y de gestión general. Un estudiante de calificación debe mostrar evidencia de la investigación científica y la capacidad de informar al respecto. El estudiante debe ser capaz de reflejar su / sus decisiones de investigación y aplicaciones, y para evaluar el efecto de los mismos en el contexto global de la gestión estratégica y general.

Requisitos de admisión ... [-]