Filter
Programas de Máster
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de Postgrado en Estudios Cinematográficos en Asia 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Cine es uno de los medios de narración más populares en el mundo, y es objeto de riguroso estudio académico en mumerosas instituciones. Este es un campo excelente para aprender más sobre teoría, historia y crítica cinematográficas.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Ver todos los Programas de Máster en Estudios Cinematográficos en Asia 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios Cinematográficos, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Srishti Institute of Art, Design and Technology

Esta especialización ofrece un espacio para involucrarse con los contextos sociales, políticos y culturales que nos rodean a través del medio del cine. La atención se cen ... [+]

Esta especialización ofrece un espacio para involucrarse con los contextos sociales, políticos y culturales que nos rodean a través del medio del cine. La atención se centra en la creación continua y el aprendizaje de cómo las técnicas de realización cinematográfica se pueden emplear de forma creativa para contar historias sobre lugares y eventos reales de personas, a través del propio punto de vista subjetivo.

Valores clave en el plan de estudiosExplorando la visión y posición personalImagen ética y responsableCuestionando la noción de realidadReflexionando sobre la condición humanaEstructura del cursoEstudiosTalleres: proporcionan intensas experiencias de aprendizaje en hacer y hacer, en las diferentes disciplinas.Seminarios: proporcionar un espacio para investigar una idea, tema, práctica en particular a través de la lectura, la escritura, la creación y la discusión.Estudios independientes: se llevan a cabo en un área de interés estudiantil con una tutoría mínima a través de unidades de estudio especialmente diseñadas.Prácticas: proporciona a los estudiantes la oportunidad de utilizar las habilidades multidisciplinarias y el aprendizaje adquirido durante el curso de estudio y obtener aportaciones profesionales que complementan el aprendizaje académico.ElectivosProyectos autoiniciados: un desafío al final del semestre que le permite al estudiante involucrarse en investigación / investigación en un tema elegido.Interludio (Electiva abierta): es un espacio para un compromiso práctico relacionado con un campo de estudio relevante que sea creativo, reflexivo y extenso.Capstone: proyecto tutorizado que es la culminación de las capacidades de investigación y el conocimiento adquirido durante los tres semestres anterioresEnfoque de aprendizaje... [-]
India Bangalore
Julio 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español