Filter
Programas de Máster
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Estudios Cinematográficos en Francia 2020

Estudios de cine es una gran área académica, que van desde estudios de formación profesional orientados a la práctica, en gran medida a las áreas de investigación teóricos más académicos. Del mismo modo, el Maestro de los graduados de película puede encontrar carreras en la producción de películas - llenar esas posiciones como guionistas, directores, productores, técnicos de iluminación, diseñadores y editores - o en el análisis como profesores, escritores, críticos y más. Universidades en Francia ofrecen Maestro de estudiantes de cine con la oportunidad de ampliar su comprensión de la película, como base en un 's programa de licenciatura relacionada, en un entorno con una rica tradición de excelencia en el campo del cine.

Maestro de estudiantes de cine de Francia asistir a cursos, seminarios, conferencias y talleres, pero también tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y la comprensión de los conceptos clave a través de proyectos, evaluaciones y tesis de maestría 's.La mayoría de programas de Maestría en Cine en Francia desde hace uno o dos años y algunos se pueden tomar en un tiempo completo o tiempo parcial horario. Póngase en contacto con las universidades que ofrecen programas de Maestría en Cine en Francia directamente utilizando el formulario web de este sitio para obtener más información.

Si usted se dedica a aprender más acerca de la película, desde una perspectiva crítica y práctica (o una combinación de los mismos), a continuación, desplácese hacia abajo y haga clic para obtener más información sobre programas de Maestría en Cine en Francia, hoy!

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios Cinematográficos, Francia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
EICAR

EICAR, la única escuela de cine en Europa continental, con un plan de estudios de idiomas Inglés, ofrece una Maestría dos años del programa de Bellas Artes en el cine con ... [+]

MFA en Cine

EICAR, la única escuela de cine en Europa continental, con un plan de estudios de idiomas Inglés, ofrece una Maestría dos años del programa de Bellas Artes en el cine con 5 Majors - Dirección, Guión, Cinematografía, producción y edición.

La escuela ofrece grados y programas con énfasis en la experiencia cinematográfica práctica y proceso de trabajo en equipo. Con un tamaño de clase de 15 estudiantes, favorecemos el trabajo de estudio directo y de grupos pequeños ejercicios prácticos donde las lecciones pueden hundirse.

Programa EICAR AMF también se integra un conocimiento directo de las responsabilidades profesionales, tales como la producción de una clase de cliente donde se espera que los estudiantes para producir un comercial en la fecha límite como un equipo.... [-]

Francia París
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español