Filter
Programas de Máster
India Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Estudios Cinematográficos en India 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de Cine implica el análisis detallado de una amplia gama de películas, producciones y trabajos relacionados. Los estudiantes pueden aprender mucho sobre este medio artístico moderno, así como sobre narración y diseño.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mejores Másters en Estudios Cinematográficos en India 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Cinematográficos, India

Srishti Institute of Art, Design and Technology

Esta especialización ofrece un espacio para involucrarse con los contextos sociales, políticos y culturales que nos rodean a través del medio del cine. La atención se cen ... [+]

Esta especialización ofrece un espacio para involucrarse con los contextos sociales, políticos y culturales que nos rodean a través del medio del cine. La atención se centra en la creación continua y el aprendizaje de cómo las técnicas de realización cinematográfica se pueden emplear de forma creativa para contar historias sobre lugares y eventos reales de personas, a través del propio punto de vista subjetivo.

Valores clave en el plan de estudiosExplorando la visión y posición personalImagen ética y responsableCuestionando la noción de realidadReflexionando sobre la condición humanaEstructura del cursoEstudiosTalleres: proporcionan intensas experiencias de aprendizaje en hacer y hacer, en las diferentes disciplinas.Seminarios: proporcionar un espacio para investigar una idea, tema, práctica en particular a través de la lectura, la escritura, la creación y la discusión.Estudios independientes: se llevan a cabo en un área de interés estudiantil con una tutoría mínima a través de unidades de estudio especialmente diseñadas.Prácticas: proporciona a los estudiantes la oportunidad de utilizar las habilidades multidisciplinarias y el aprendizaje adquirido durante el curso de estudio y obtener aportaciones profesionales que complementan el aprendizaje académico.ElectivosProyectos autoiniciados: un desafío al final del semestre que le permite al estudiante involucrarse en investigación / investigación en un tema elegido.Interludio (Electiva abierta): es un espacio para un compromiso práctico relacionado con un campo de estudio relevante que sea creativo, reflexivo y extenso.Capstone: proyecto tutorizado que es la culminación de las capacidades de investigación y el conocimiento adquirido durante los tres semestres anterioresEnfoque de aprendizaje... [-]
India Bangalore
Julio 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español