Máster en Estudios Deportivos en Barcelona, España

Ver Másters en Estudios Deportivos en Barcelona los España 2018

Estudios Deportivos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Estudios Deportivos en Barcelona España 2018

Leer más

Master de Fútbol de Alto Rendimiento

MBP School of Coaches: The Master for football coaches in Barcelona
Campus 350 horas January 2018 España Barcelona

El Master de fútbol de Alto Rendimiento es largo camino de inmersión de aprendizaje que tiene como objetivo principal conocer la metodología MBP a nivel de experto en todas las áreas de estudio. Este programa es para aquellos entrenadores que quieren hacer del fútbol su profesión y que quieren aprender este deporte desde su esencia, dominando todas las estructuras de este deporte. [+]

Másters en Estudios Deportivos en Barcelona, España. MBP School of Coaches centra su actividad en la educación de los entrenadores de fútbol, en todo el mundo, con programas adaptados a cada uno de ellos y con un único objetivo: optimizar su nivel táctico a su máximo exponente. Tu esencia de entrenador al máximo exponente. Además, la MBP School of Coaches tiene un departamento de I + D + i, que trabaja todos los días para desarrollar nuevos contenidos para mejorar la metodología MBP, con el objetivo de evolucionar y de adaptarse a los cambios que sufre el fútbol en todas sus estructuras. El Master de fútbol de Alto Rendimiento es largo camino de inmersión de aprendizaje que tiene como objetivo principal conocer la metodología MBP a nivel de experto en todas las áreas de estudio. Este programa es para aquellos entrenadores que quieren hacer del fútbol su profesión y que quieren aprender este deporte desde su esencia, dominando todas las estructuras de este deporte. Además, aprenderán una manera de ver y entrenar el fútbol de una forma única que permitirá a los entrenadores diferenciarse a nivel mundial en su forma de leer y estudiar el fútbol y por tanto ganarse la confianza de entrenadores y directores. Información: Grupos reducidos: <10 estudiantes Horas totales: 350H Duración: 16 semanas Lugar: Barcelona Áreas Estudiar: Planificación, Metodología, Preparación Física, Análisis de Juego y Entrenamiento Emocional y Mental Otras actividades: Análisis de partidos del FCB, RCD Espanyol y otros equipos de España, sesiones prácticas en... [-]