Máster en Estudios Deportivos en Estados Hamilton, Nueva Zelanda

Ver Másters en Estudios Deportivos en Estados Hamilton las Nueva Zelanda 2018/2019

Estudios Deportivos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las clases en los estudios deportivos a menudo incluyen un programa de estudio que considera el papel único de los deportes tanto históricamente como en la actualidad. Los estudiantes de estudios deportivos a menudo buscan trabajos como entrenadores de fitness, entrenadores, administradores deportivos, terapeutas deportivos, gerentes de centros de acondicionamiento físico y oficiales de desarrollo.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Contiene 4.000 estudiantes terciarios y 1.000 de doctorado científicos Hamilton 's departamento de educación ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de Hamilton ' s economía. Nombres famosa universidad como la Universidad de Waikato, Waikato Institute of Technology y Te Wananga O Aoteara.

Solicita información sobre Másters en Estudios Deportivos en Estados Hamilton Nueva Zelanda 2018/2019

Leer más

Master of Health, Sport and Human Performance

The University of Waikato
En línea Tiempo completo 12 - 18 años March 2019 Nueva Zelanda Hamilton Tauranga + 1 más

[+]

Trabajará en nuestros laboratorios de alta tecnología en Cambridge Avantidrome o en el Centro de alto rendimiento de la Universidad de Waikato Adams en Tauranga, y se beneficiará de nuestras relaciones de colaboración establecidas con organizaciones locales.

[-]