MASTERSTUDIES

Ver Másters en Estudios Deportivos Educación a distancia en Oceanía 2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las clases de estudios deportivos son generalmente el estudio interdisciplinario de la historia y los aspectos culturales de los deportes. El trabajo del curso puede incluir clases de historia, sociología, psicología, finanzas, periodismo, estudios afroamericanos y estudios de la mujer.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Empieza hoy Mejores Másters en Estudios Deportivos Educación a distancia en Oceanía 2020

2 resultados en Estudios Deportivos, Oceanía, Educación a distancia Filter

The University of Waikato
Maestrías
Mar 2020
<
Tiempo completo
<
12&nbsp;-&nbsp;18 años
Inglés
En línea

Trabajará en nuestros laboratorios de alta tecnología en Cambridge Avantidrome o en el Centro de alto rendimiento de la Universidad de Waikato Adams en Tauranga, y se benefici ...

Leer más

Maestro de educación al aire libre

The University of Notre Dame Australia
Maestrías
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo d ...

Leer más