MASTERSTUDIES

Ver Másters en Estudios Deportivos Tiempo Parcial en Oceanía 2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios deportivos son un plan de estudios de amplia base que adopta un enfoque multidisciplinario para el estudio del papel del deporte en la sociedad. Los estudiantes pueden tomar clases de aptitud física, anatomía, negociación de contratos, marketing deportivo y comunicaciones.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy Mejores Másters en Estudios Deportivos Tiempo Parcial en Oceanía 2020

2 resultados en Estudios Deportivos, Oceanía Filter

The University of Waikato
Maestrías
Mar 2020
<
Tiempo completo
<
12 años
Inglés
En línea

Trabajará en nuestros laboratorios de alta tecnología en Cambridge Avantidrome o en el Centro de alto rendimiento de la Universidad de Waikato Adams en Tauranga, y se benefici ...

Leer más

Maestro de educación al aire libre

The University of Notre Dame Australia
Maestrías
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo d ...

Leer más