Filter
Programas de Máster
Portugal Viseu Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios Deportivos en Estados Viseu la Portugal 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudios deportivos son un plan de estudios de amplia base que adopta un enfoque multidisciplinario para el estudio del papel del deporte en la sociedad. Los estudiantes pueden tomar clases de aptitud física, anatomía, negociación de contratos, marketing deportivo y comunicaciones.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Solicita información sobre Másters en Estudios Deportivos en Estados Viseu Portugal 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Deportivos, Viseu

Títulos
Ubicación
Portugal
Viseu
Tipo de estudio
Ritmo
Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)

El segundo ciclo de Estudios del Deporte pretende especializarse en técnicos deportivos en el área de planificación y gestión de ejercicio y entrenamiento para intervenir ... [+]

Presentación

El segundo ciclo de Estudios del Deporte pretende especializarse en técnicos deportivos en el área de planificación y gestión de ejercicio y entrenamiento para intervenir en apoyo técnico a los deportistas regulares.

En general, tenemos la intención de desarrollar una perspectiva de formación multidisciplinar, fundado en el conocimiento científico, técnico y metodológico, enmarcado por una educación sólida en términos éticos y morales.

También quería desarrollar una actitud reflexiva y crítica, que es crucial para la mejora de los procesos de auto-formación, la innovación y la optimización de su intervención, fundamentales para el crecimiento de la excelencia profesional. Además, se considera importante desarrollar el conocimiento que permitirá su participación en la ejecución de los planes estratégicos y los sistemas definidos por los entrenadores más calificados, así como su participación en la coordinación de tareas y supervisión de los entrenadores menos experimentados.... [-]

Portugal Viseu
Octubre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español