Máster en Estudios Deportivos en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Estudios Deportivos en el Reino Unido 2018/2019

Estudios Deportivos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las clases en los estudios deportivos a menudo incluyen un programa de estudio que considera el papel único de los deportes tanto históricamente como en la actualidad. Los estudiantes de estudios deportivos a menudo buscan trabajos como entrenadores de fitness, entrenadores, administradores deportivos, terapeutas deportivos, gerentes de centros de acondicionamiento físico y oficiales de desarrollo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Másters en Estudios Deportivos en el Reino Unido 2018/2019

Leer más