Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Robina, Australia

Encuentra Programas de Maestría en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Robina acerca Australia 2019

Estudios Empresariales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Estudios Empresariales son un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Robina Australia 2019

Leer más

Master of Business (profesional)

Bond University
Campus Tiempo Parcial 92 semanas January 2019 Australia Robina

El programa profesional sigue la misma estructura que el programa de Maestría en Negocios con una de 20 semanas componente adicional para la empresa Aprendizaje Integrado. [+]

El programa profesional sigue la misma estructura que el programa de Maestría en Negocios con una de 20 semanas componente adicional para la empresa Aprendizaje Integrado. La empresa Aprendizaje Integrado es un punto de sujetos de crédito 45 diseñado para promover y apoyar el aprendizaje, el desarrollo personal y la práctica profesional. El tema se centra en el desarrollo de auto-análisis y habilidades de aprendizaje reflexivo, y la aplicación de soluciones teóricas para los problemas prácticos del lugar de trabajo.

[-]