Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Robina, Australia

Encuentra Programas de Maestría en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Robina acerca Australia 2018/2019

Estudios Empresariales

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Robina Australia 2018/2019

Leer más

Master of Business (profesional)

Bond University
Campus Tiempo Parcial 92 semanas January 2019 Australia Robina

El programa profesional sigue la misma estructura que el programa de Maestría en Negocios con una de 20 semanas componente adicional para la empresa Aprendizaje Integrado. [+]

El programa profesional sigue la misma estructura que el programa de Maestría en Negocios con una de 20 semanas componente adicional para la empresa Aprendizaje Integrado. La empresa Aprendizaje Integrado es un punto de sujetos de crédito 45 diseñado para promover y apoyar el aprendizaje, el desarrollo personal y la práctica profesional. El tema se centra en el desarrollo de auto-análisis y habilidades de aprendizaje reflexivo, y la aplicación de soluciones teóricas para los problemas prácticos del lugar de trabajo.

[-]