Máster en Estudios Empresariales en Xiamen, China

Ver Másters en Estudios Empresariales en Xiamen sobre China 2018

Estudios Empresariales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

La demanda de la educación superior en esta ciudad está creciendo más y más cada año. Este ha sido testigo de la aparición de muchas instituciones de educación superior al servicio de los estudiantes. Como resultado de estos niveles de educación superior mejora, la ciudad está experimentando algunos cambios sociales y económicos.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales en Xiamen China 2018

Leer más

Maestría En Economía En El Negocio Del Comercio Internacional Internacional (mit-ib)

Wang Yanan Institute for Studies in Economics & School of Economics, Xiamen University
Campus Tiempo completo 2 - 5 años September 2018 China Xiamen

La Maestría en Economía en Comercio Internacional - International Business es un programa de Inglés-enseñó a tiempo completo 2 años ofrecido por la Facultad de Ciencias Económicas (SOE) de la Universidad de Xiamen, la más bella universidad en China. El programa tiene como objetivo dar talento altamente cualificado un conocimiento riguroso de la economía del comercio internacional, las finanzas y el desarrollo, con un enfoque en el papel cambiante de China en este campo. El éxito de los estudiantes obtendrán conocimientos sobre cuestiones y acontecimientos, incluidas las políticas comerciales de China, así como la comprensión de los procesos de toma de decisiones económicas en China y comerciales de comercio actuales y futuras. Después de la graduación, los participantes son los candidatos idóneos para ocupar puestos en las empresas multinacionales, las organizaciones financieras y departamentos gubernamentales o continuar su estudio avanzado hacia un doctorado en economía y política económica. [+]

OBJETIVOS

La Maestría en Economía en Comercio Internacional - International Business es un programa de Inglés-enseñó a tiempo completo 2 años ofrecido por la Facultad de Ciencias Económicas (SOE) de la Universidad de Xiamen, la más bella universidad en China.

El programa tiene como objetivo dar talento altamente cualificado un conocimiento riguroso de la economía del comercio internacional, las finanzas y el desarrollo, con un enfoque en el papel cambiante de China en este campo. El éxito de los estudiantes obtendrán conocimientos sobre cuestiones y acontecimientos, incluidas las políticas comerciales de China, así como la comprensión de los procesos de toma de decisiones económicas en China y comerciales de comercio actuales y futuras. ... [-]