Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Eslovenia

Ver todos los Programas de Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Eslovenia 2019

Estudios Empresariales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Empieza hoy Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Eslovenia 2019

Leer más

Máster en Dirección de Empresas Internacionales

DOBA Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2019 Eslovenia Máribor

Los negocios y la organización son una parte vital de la vida moderna. El programa totalmente acreditado International Business Management satisface las necesidades emergentes de los puestos de trabajo actuales en el mercado y ayuda a los estudiantes a través de la colaboración para adquirir conocimientos para administrar sus propios negocios y redes. [+]

Los negocios y la organización son una parte vital de la vida moderna. El programa totalmente acreditado International Business Management satisface las necesidades emergentes de los puestos de trabajo actuales en el mercado y ayuda a los estudiantes a través de la colaboración para adquirir conocimientos para administrar sus propios negocios y redes.

El aprendizaje basado en problemas ayuda a los estudiantes a desarrollar competencias para la gestión innovadora de las operaciones comerciales, y les permite comprender los sistemas económicos como parte del entorno europeo moderno y global.

El programa es adecuado para todosque saben que el aprendizaje permanente es importante para el desarrollo de una mentalidad emprendedora.que quieran comprender trabajos modernos en los campos de emprendimiento, liderazgo inspirador y negocios internacionales.Quienes quieran desarrollar habilidades y competencias del siglo XXI.Quien quiere ser gerentes del futuro.... [-]