MASTERSTUDIES

Ver Másters en Estudios Empresariales en Estados Columbia sobre Estados Unidos de América 2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Columbia es una comunidad planificada que comprende 10 pueblos independientes, situados en el Condado de Howard, Maryland, Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales en Estados Columbia Estados Unidos de América 2020

2 resultados en Estudios Empresariales, Columbia Filter

Maestría en Administración de Negocios de Educación Superior

University of South Carolina Darla Moore School of Business
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
Campus

Un nuevo grado único, entregado con las últimas tecnologías multimodales, la Maestría en Educación (M.Ed.) En Administración de Educación Superior (HEBA) combina las habilidad ...

Leer más

Maestría en Negocios Internacionales

University of South Carolina Darla Moore School of Business
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Campus

Como las economías del mundo siguen entrelazar, las corporaciones y las empresas internacionales exigen gerentes globales que entienden cómo las organizaciones interactúan den ...

Leer más