MASTERSTUDIES

Ver Másters en Estudios Empresariales en Estados Indianápolis acerca Estados Unidos de América 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Indianápolis, Indiana cuenta con una economía vibrante que alberga una gran variedad de empresas e industrias que incluyen 200 tiendas y 35 hoteles. La ciudad es sede de un gran número de universidades e instituciones dispersas por toda la ciudad con Indiana University-Purdue University Indianapolis tomar asiento delantero en el ranking.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales en Estados Indianápolis Estados Unidos de América 2020

2 resultados en Estudios Empresariales, Indianápolis Filter

MPS en desarrollo inmobiliario

University of Indianapolis, School of Business
Maestrías
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
5 semestres
29 Abr 2020
Inglés
Campus

Ya sea que esté considerando un cambio de carrera o quiera expandir su posición actual en bienes raíces, el maestro de estudios profesionales de UIndy en desarrollo inmobiliar ...

Leer más

Master En Administración De Empresas

Butler University College of Business Administration
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Campus

Un programa personalizado puede hacer toda la diferencia en su éxito como estudiante de MBA. Un beneficio clave de MBA de Butler es la flexibilidad. Las clases se imparten por ...

Leer más