Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Iowa, Estados Unidos de América

Encuentra Títulos de Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Iowa e Estados Unidos de América 2018

Estudios Empresariales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Comúnmente conocido como el "estado de Hawkeye" o "corazón de América" ​​debido a su posición, el estado de Iowa ha sido clasificado como uno de los lugares más seguros para vivir una y otra vez. Con tres grandes universidades públicas y una serie de numerosas instituciones privadas y universidades, el Estado puede presumir de tener un sistema educativo de buena reputación.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Iowa Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Análisis De Negocios

Iowa State University
Campus 21 meses September 2018 Estados Unidos de América Ames

La Maestría en Análisis de negocio es un programa de postgrado interdisciplinario que aborda los desafíos de tratar con el análisis de datos e inteligencia de negocios en el entorno de "Big Data". Ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los negocios de hoy en día y las organizaciones enfrentan una intensa competencia global y constantes interrupciones tecnológicas. [+]

Mensaje de bienvenida del decano, Programa de Análisis de negocio. De Análisis de negocio en Vimeo.

La Maestría en Análisis de negocio es un programa de postgrado interdisciplinario que aborda los desafíos de tratar con el análisis de datos e inteligencia de negocios en el entorno de "Big Data". Ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los negocios de hoy en día y las organizaciones enfrentan una intensa competencia global y constantes interrupciones tecnológicas.

La revolución digital habilitada por la tecnología de Internet y el ordenador de red durante las últimas décadas ha generado cantidades inimaginables de datos. El volumen, velocidad y variedad de estos datos han producido una serie de nuevos problemas y retos que enfrentan las empresas y organizaciones. ... [-]


Maestría En Administración De Negocios

Drake University College of Business and Public Administration
Campus Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2018 Estados Unidos de América Des Moines

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), programa de grado utiliza un enfoque integrador que hace hincapié en la aplicación real de conocimientos y estrategias de resolución de problemas y técnicas. [+]

Visión general del programa

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), programa de grado utiliza un enfoque integrador que hace hincapié en la aplicación real de conocimientos y estrategias de resolución de problemas y técnicas. Tecnología y la gestión se incorporan y en las materias.

El programa de MBA es flexible y se adapta a sus objetivos. Le permite aprender de profesores con experiencia y líderes empresariales de éxito. El MBA está respaldada por completo de recursos la Universidad de Drake y la reputación y está plenamente acreditado por la AACSB - la asociación internacional para la educación de gestión.

HECHOS DESTACADOS DEL PROGRAMA ... [-]