Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Michigan, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Postgrado en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Michigan e Estados Unidos de América 2018

Estudios Empresariales

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una maestría 's en Negocios, Economía y Administración obtendrá una sólida formación en áreas específicas dentro del campo de la administración de empresas: Contabilidad y Auditoría, Finanzas, Comercio Internacional, Marketing y Estrategia y Organización. Los graduados se celebrará una mejor comprensión y capacidad para resolver problemas relacionados con la administración de empresas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Michigan Estados Unidos de América 2018

Leer más

Programas Personalizados

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus September 2018 Estados Unidos de América Ann Arbor

Los Centros de Excelencia en Michigan Ross School of Business están excepcionalmente calificados para personalizar una solución a sus necesidades específicas. [+]

Co-Creación de soluciones personalizadas Cuando su empresa requiere una solución integral e innovadora de desarrollo ejecutivo, necesita un socio que puede ayudar a descubrir y clarificar los retos, identificar las oportunidades, y diseñar y ofrecer soluciones a medida, multi-disciplinario que no existe un enfoque único disciplina nunca podría igualar.

Los Centros de Excelencia en Michigan Ross School of Business están excepcionalmente calificados para personalizar una solución a sus necesidades específicas. Nuestro enfoque multidisciplinario ofrece a sus clientes en todo el mundo una opción nueva dinámica para obtener resultados extraordinarios. Clasificada entre las diez mejores escuelas de Business Week en el mundo de los programas personalizados, Michigan ofrece el acceso a la capital del gran intelectual de una universidad de clase mundial, con un potencial casi ilimitado para la colaboración de alto impacto en todas las disciplinas. Un compromiso permanente de su éxito a largo plazo Nuestros clientes han encontrado que la educación ejecutiva es una inversión que puede regresar muchas veces su costo en el valor añadido a sus organizaciones. Nuestros programas van más allá de lo teórico para obtener resultados tangibles y medibles. Entramos en la relación con cada programa personalizado con una visión de largo alcance de sus metas y oportunidades y un compromiso a largo plazo para el desarrollo de una asociación de educación ejecutiva con usted. Si usted es el crecimiento de su equipo de liderazgo de próxima generación, la integración de divisiones de la compañía tras la fusión, el lanzamiento de nuevos... [-]


Maestría En Administración De Negocios

Seidman College of Business, Grand Valley State University
Campus Tiempo Parcial 16 meses January 2019 Estados Unidos de América Grand Rapids

El Master en Administración de Empresas Seidman en Grand Valley State University es una inversión en tu crecimiento profesional, financiera y personal [+]

El Master en Administración de Empresas Seidman en Grand Valley State University es una inversión en su, financieros y de crecimiento personal profesional. Únete a otros estudiantes de posgrado de negocios y la facultad de la Escuela de Negocios de Seidman para desarrollar sus conocimientos y habilidades para promover su éxito en el mundo empresarial y profesional:

Conectado. facultad Seidman utilizar su experiencia directa con más de 400 empresas locales y nacionales. Este intercambio dinámico mantiene Seidman MBA estudios en curso y se conecta a la comunidad empresarial Oeste de Michigan. estudiantes Seidman también aprovechar los recursos de una universidad completa - profesorado, instalaciones, programas y bibliotecas - complementada por la instrucción de Internet que lleva la educación interactiva en el escritorio. Flexible. La vía rápida su título o su ejercicio es a tiempo parcial. Elegir un horario de clases que se adapte a su estilo de vida. Seleccione uno de los cursos ofrecidos por la noche, en los módulos de 7 o 14 semanas. El MBA Seidman se puede completar en tan sólo 16 meses después de la finalización del trabajo del curso pre-requisito. Usted decide el compromiso de tiempo que sea apropiado para usted cada semestre. Accesible. El campus Seidman le trae al corazón del centro de negocios de la ciudad de Grand Rapids. Usted puede ver y sentir la emoción. Seidman también ofrece clases en el Campus de Holanda Meijer. Acreditado. El MBA Seidman está plenamente acreditado por la prestigiosa AACSB Internacional - La Asociación de... [-]