Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Minnesota, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Minnesota y Estados Unidos de América 2018

Estudios Empresariales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Nombre del estado de Minnesota se deriva de la palabra "Dakota", que significa "agua cielo teñido". Agua, bosques, parques, lugares naturales constituyen las numerosas actividades de ocio para los ocupantes y el especial de los estudiantes. Más de 35 colegios / universidades y más de 20 universidades privadas ofrecen los centros de educación superior en el estado.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Minnesota Estados Unidos de América 2018

Leer más

Programa De Magíster En Administración De Empresas Bosque De Arce

G. R. Herberger College of Business, Saint Cloud State University
Campus 26 meses September 2018 Estados Unidos de América Maple Grove Saint Cloud

El SCSU Maple Grove MBA objetivos grupos de trabajo para facilitar el trabajo y la programación de la escuela y ofrece a los estudiantes un plan de estudios de alto valor y únicos. [+]

El Programa de

El SCSU Maple Grove programa de MBA está dirigido a satisfacer las necesidades de las personas que trabajan a tiempo completo en el área metropolitana de las Ciudades Gemelas. grupos de cohorte de 20-25 estudiantes toman una serie de cursos de once. Nueve de los cursos de ocho semanas de duración, y dos semanas de duración de dieciséis años. Las clases se reúnen una vez por semana por las tardes. Para facilitar el trabajo y la programación de la escuela, que suelen proporcionar las fechas de la clase de encuentro para todo el programa, incluso antes del comienzo del programa. El programa puede ser completado en 26 meses.

El alto valor de nuestro programa de MBA de Maple Grove se basa en las siguientes características: ... [-]