Máster en Estudios Empresariales en Virginia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios Empresariales en Virginia para Estados Unidos de América 2018

Estudios Empresariales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una maestría 's en Negocios, Economía y Administración es una gran opción para los estudiantes interesados ​​en la estrategia, la gestión y la economía. Los graduados de maestría 's en Negocios, Economía y Administración tienen la oportunidad de trabajar para las organizaciones, tanto en el sector público y privado o convertirse en su propio jefe.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Las Islas Vírgenes son un pequeño grupo de la isla en el Caribe, conocida por su industria del turismo y hermosas vistas a la playa. Las islas son también el hogar de muchas universidades que cuentan con algunos de los programas más prestigiosos del Caribe.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales en Virginia Estados Unidos de América 2018

Leer más

Tiempo Completo Programa De MBA

Pamplin College of Business, Virginia Polytechnic Institute and State University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Blacksburg Abingdon

La Virginia Tech Master of Business Administration en la Región de la Capital Nacional combina los recursos del campus de la universidad de Blacksburg con la accesibilidad a la zona de Washington, DC, metropolitana. [+]

La Virginia Tech Master of Business Administration en la Región de la Capital Nacional combina los recursos del campus de la universidad de Blacksburg con la accesibilidad a la zona de Washington, DC, metropolitana.

Ofrece la calidad y el reto que se puede esperar de un bien establecida, el programa que está plenamente acreditado por la AACSB, la Asociación Internacional para la Gestión de la Educación. Y está especialmente diseñado para las necesidades de los profesionales a tiempo completo que está ganando el MBA en una base a tiempo parcial.

Admisiones Los estudiantes pueden inscribirse durante el otoño, primavera o el semestre de verano. Las aplicaciones deben ser recibidas por lo menos seis semanas antes del inicio de clases. Los solicitantes serán notificados de la decisión de admisión de aproximadamente seis semanas después de que el paquete de solicitud se ha presentado. ... [-]